Mesa Directiva - 2024

En esta sección encontrara información referente a la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar.

La Mesa Directiva de la Asamblea se compone de un Presidente, dos Vicepresidentes y un Secretario General, elegidos por separado para periodos de un año calendario. Para el segundo, tercero y cuarto año, se fijará como fecha de elección de la Mesa Directiva el último día del periodo inmediatamente anterior. Asumirá funciones el día dos (2) de enero posterior a su elección y sus integrantes se posesionarán ante el Presidente saliente de la Asamblea.

Las Mesas Directivas de las Comisiones permanentes, tendrán periodos iguales a los de la Mesa Directiva de la Asamblea. Tratándose de Comisiones permanentes, habrá un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario, elegidos por mayoría simple, cada uno por separado y sin que pertenezcan al mismo partido, grupo o Movimiento Político.


Son sus Funciones


Reglamento Interno Artículo 21.

  • Adoptar las decisiones y medidas necesarias y procedentes para una mejor organización interna, en orden a una eficiente labor tanto de expedición de normas como administrativas.
  • Presentar el proyecto del presupuesto anual de la Asamblea y enviarlo al Gobierno Departamental para su consideración en el proyecto de Ordenanza definitiva sobre rentas y gastos del Departamento.


la Mesa Directiva esta conformada por:

Periodo 2024

JOSE M. RODRIGUEZ BARRIGA

Presidente


Diputado por el Partido Conservador.

RAUL ROMERO RODRIGUEZ

Pirmer Vicepresidente


Diputado por el Partido Cambio Radical.

CLAUDIA M. ZULETA MURGAS

Segunda Vicepresidente


Diputada por el partido Centro Democrático.

JOSE CARLOS PEREZ YANCY

Secretario General


Convocatoria Pública.


Tags

Asamblea!Big dealA new happy timeFoodCheeseFood